El primer embarazo es una de las etapas más emocionantes, pero también está lleno de dudas y aprendizajes. Cada decisión viene acompañada de preguntas, consejos y una avalancha de información que puede generar incertidumbre. Para Opaline, el desafío era ofrecer un mensaje de calma y confianza a todas las futuras mamás que se enfrentan a lo desconocido.
Por lo que creamos una campaña 360° que combinó redes sociales, contenido audiovisual y acciones BTL, reflejando de manera genuina y auténtica la maternidad primeriza. Cápsulas con mamás reales de la comunidad Opaline, junto a sus diseñadoras, fueron el eje central de esta campaña, transmitiendo un relato cercano y natural, donde el mensaje clave es la tranquilidad para disfrutar de cada paso del embarazo.
Porque más allá de las dudas, lo más importante es confiar en el instinto. “Tranquila, lo estás haciendo bien” no es solo un mensaje, es una experiencia emocional que conecta con el público y fortalece la identidad de la marca, posicionando a Opaline como una marca cercana, confiable y en sintonía con las verdaderas necesidades de las mamás primerizas.